Skip to Menu Skip to Content Skip to Footer

Enlázate por la justicia

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

CONFER / Justicia y Paz / Manos Unidas / REDES Martes, 28 de Junio de 2016

enlazate

Durante los próximos dos años, la iniciativa "Enlázate por la Justicia" (Cáritas, CONFER, Justicia y Paz, Manos Unidas y REDES), vamos a impulsar una Campaña centrada en la Encíclica Laudato sí y en la llamada del Papa Francisco a cuidar de la Tierra para cuidar a nuestros hermanos especialmente a los más vulnerables. Esta campaña tiene como lema:

"Si cuidas el planetacombates la pobreza"

Desde la Campaña se están preparando unos materiales dirigidos a Centros Educativos y grupos de niños y jóvenes en general. Están centrados en un Decálogo Verde que sintetiza en 10 puntos las invitaciones de la Encíclica Laudato sí y tratan de acercar a los niños y jóvenes a ella y a comprometerse en el cambio necesario para cuidar el planeta y combatir la pobreza. Pueden servirnos también en nuestras actividades y grupos de Pastoral con jóvenes. 

Os animamos a entrar en la página web de la Campaña donde se pueden encontrar también todos los recursos: dípticos, banners, carteles... que también podemos utilizar en nuestras redes sociales o páginas web: www.enlazateporlajusticia.org

#CuidaPlanetaCombatePobreza

HAZ TU PARTE

ENLAZATE2